SERVICIOS

iman

Podología general

Desde quiropodias (eliminación de callos, durezas, corte y fresado de uñas) hasta tratamiento de verrugas plantares, lesiones dermatológicas, uñas encarnadas, etc.

Cirugía podológica

Realizamos cirugía ungueal, cirugía de partes blandas y cirugía de deformidades de antepie, con técnicas de cirugía mínimamente invasiva y bajo anestesia local.

Plantillas personalizadas

Tras una exploración biomecánica completa, se diseñan y confeccionan soportes plantares o plantillas (termoconformado/sistema robotizado) totalmente personalizadas, empleando diversas técnicas y materiales dando respuesta a las distintas situaciones patomecánicas que se planteen.

Estudio biomecánico

Análisis de los patrones de la marcha, la distribución de cargas y cómo esto afecta al resto del cuerpo, mediante la observación, pruebas clínicas funcionales, plataforma de presiones y grabación a cámara lenta, en apoyo de pruebas complementarias si es preciso.

20211008_1812

En Clinica del Pie Alba Guzmán, el instrumental es desinfectado, envasado y esterilizado bajo protocolos y procesos que protegen a nuestros pacientes y garantizan su seguridad.

johan

Podología pediátrica

Tratamos afecciones y enfermedades del pie del niño, así como alteraciones estructurales o funcionales. Fundamental para corregir patalogías y prevenir efectos mayores en un futuro.

Podología geriátrica

Cuidado y mantenimiento del pie del anciano, promoviendo la independencia y previniendo caídas u otros problemas asociados a la movilidad. Además, aborda complicaciones relacionadas con trastornos crónicos propios de la edad como artrosis, diabetes o transtornos vasculares.

Pie diabético

Control vascular y sensitivo, diagnóstico temprano, educación sanitaria y tratamiendo de posibles lesiones en pacientes diabéticos , con el fin de prevenir complicaciones como las ulceraciones o la amputación.

Podología deportiva

Estudio del gesto del deportista, sus afecciones y particularidades según el deporte. Será clave tanto para prevención y tratamiento de lesiones, como en la mejora del rendimiento deportivo.

jerem
unsplash